Quienes somos
Al timón de todo esto encontramos a Mar, hostelera y hotelera desde tiempos inmemorables, es conocida en por sus croquetas y sus patatas Ali-Oli. Dedicada por completo a sus clientes.
Nuestra historia
La mas deliciosa comida desde 2022
Si, llevamos poco, pero eso no significa que no sea cierto
Un lluvioso día, toda buena historia empieza un día de lluvia aunque realmente fuera el día mas caluroso del año (pero eso es harina de otro costal), allá a finales de Junio del 2022 se nos planteo la idea de montar un restaurante.
La idea volaba entre el maravilloso restaurante de postín, alta cocina y platos extraordinarios adornados con flores y brotes de algo que no se sabe muy bien que es. O el restaurante casero de pueblo, ese con un tipo afable tras la barra, adornado por un trapo en la cintura, y una señora regordeta en la cocina con pinta de ser madre, abuela, hermana y amiga de todo el que entre por la puerta.
Al final tomamos ambas ideas y la combinamos (No, no queremos usar la palabra «fusión» esto no va de eso). Creando así un restaurante con una cocina de primera, primando la calidad ante todo y unas cantidades contundentes al mas puro estilo de la abuela. Y sino, siempre te podemos hacer un par de huevos fritos como decía la mía.
Y así nació ManducA MundanA, «un lugar donde comer buena manduca casera y buena calidad a un precio mundano para cualquier bolsillo».